Restaurante

La mejor ubicación: Plaza Mayor de León, lugar emblemático, que congenia a la perfección la comida típica y tradicional con el confort y la comodidad de estar en plena plaza mayor de nuestra ciudad.
Nuestra casa de 1840, traslada a nuestros comensales a un viaje al pasado. Desde los detalles en todo el edificio hasta los olores que desprenden nuestras ollas desde las 7 de la mañana.
Lugar perfecto para celebraciones familiares y grupos de amigos que quieran disfrutar de una gran comida y una inmejorable sobremesa.
Tenemos una situación privilegiada para todos los eventos que se realizan en el año en la ciudad como la SEMANA SANTA, y las fiestas de San Juan y San Froilán.
Nuestros soportales son idóneos en cualquier época del año para disfrutar de los mejores vinos y tapas de nuestra región.
Al mediodía, únicamente servimos nuestra especialidad, COCIDO MARAGATO, sin embargo, para las noches y el servicio de terraza hemos elaborado una carta donde la protagonista e la materia prima que nos brinda nuestra tierra como la mejor cecina, nuestras cazuelitas tradicionales o nuestras tortillas hechas al momento.